Queridos compañeros,

Aprovecho estas fechas para escribiros por primera vez como responsable de nuestra FABDC.

Como muchos ya sabéis desde el pasado 17 de Octubre nuestra Federación cuenta con una nueva Junta Directiva, mi equipo. Os puedo asegurar que estamos trabajando con ganas e ilusión en poder hacer de nuestra Federación una entidad mayor.

Desde el día de nuestra elección estamos informándonos y trabajando en lo que, nuestro anterior presidente Sr. Santiago Sáinz, estuvo desarrollando hasta el último día de su mandato sin dejar de lado los nuevos proyectos en los que a día de hoy estamos trabajando y los cuales consideramos que son fundamentales para el crecimiento de nuestra Federación.

Recordaros que la Federación Aragonesa de Baile Deportivo y de Competición, la formamos TODOS: Junta Directiva y todos sus federados. Sois el pilar fundamental de la Federación y como tal tenéis el derecho de expresar vuestras opiniones. Para ello hemos creado un correo para que todo el mundo pueda expresarse: "deportistas@fabdc.es".

Os prometo que seréis escuchados y recordaros que de pequeñas ideas surgen grandes proyectos.

Para finalizar, recordaros que estamos en una nueva etapa de la FABDC de la cual esperamos que a todos nos haga disfrutar con alegría e ilusión de nuestra mayor pasión: el baile.

Desearos unos felices navidades de todo corazón y que el próximo año 2017 esté lleno de momentos inolvidables y que alguno de ellos, sea el baile el motivo de vuestra felicidad.

Un saludo.

Sara Baudín Fuentes

Presidenta de la FABDC

 


©2010 FABDC Federación Aragonesa de Baile Deportivo
FEDERACIÓN ARAGONESA DE BAILE DEPORTIVO Y DE COMPETICIÓN
....FELIZ NAVIDAD....